Birdie Capital



Nuevos Productos para los nuevos tiempos:

Dunas Capital innova dentro de la gestión tradicional con el lanzamiento de Birdie Capital: Primer fondo especializado en el sector paneuropeo de TMTs (Telecomunicaciones, Media y Tecnología), en formato FCP-UCIT5 y domiciliado en Luxemburgo.

Los objetivos de Birdie Capital:

Rentabilidad de un 5% y volatilidad de dígito simple medio. Responden a las necesidades que demanda el mercado asegurador y los fondos de pensiones, clientes principales de Dunas Capital Inverseguros. Además, es un producto atractivo para la banca privada y los family offices de perfil conservador: fiscalmente transferible, liquidez diaria, distribuido vía plataformas, comisiones competitivas, riesgo controlado, descorrelación con la direccionalidad de las bolsas, sin riesgo político.

Birdie Capital busca en su estrategia de inversión rentabilidades positivas de manera estable mediante la compra o la venta de acciones cotizadas al mismo tiempo que se cubre su riesgo de mercado (Long-Short), principalmente contra su índice sectorial. La capacidad para retribuir al accionista, el uso eficiente del capital y el momento elegido para la inversión, son los criterios esenciales en la toma de decisiones.

Nahum Sánchez de Lamadrid

17 años de experiencia como analista del sector de TMTs, dirigiendo equipos especializados en este sector en varias entidades como Mainfirst Bank, Banco Santander y Kepler Cheuvreux.

Licenciado con honores en Administración de Empresas, especialidad Finanzas, en South Bank University, Londres. Licenciado en Derecho (Jurídico Empresarial),en la Universidad CEU-Complutense, Madrid. Título CEFA de Analista Financiero.

César de Garay Saiz

25 años gestionando riesgos y posiciones endiferentes clases de activos financieros, dirigiendo la mesa de trading propietario de renta variable de Europa del Banco Santander durante los últimos 8 años. Carrera desarrollada en esta entidad (21 años) y en JP Morgan, donde participó del programa de formación desarrollado en Nueva York.

Licenciado con Summa Cum Laude en Administración de Empresas, especialidad Finanzas, en Boulder University, Colorado.