Inversiones en activos reales, beneficios tangibles

En Dunas Real Assets ponemos a tu disposición un equipo especializado con más de 15 años de experiencia en la inversión en activos reales y en el diseño de inversiones de naturaleza financiero-fiscal.

Activos Reales

Te ofrecemos oportunidades de inversión en activos de transporte, tales como barcos y aviones, así como proyectos de eficiencia energética.

Se trata de inversiones a largo plazo, con contrapartes de solvencia constrastada, baja volatilidad, que generan rentabilidades estables y atractivas.

Tax Equity

Te ofrecemos la oportunidad de realizar inversiones en proyectos reales en sectores estratégicos para la economía española como son el I+D, el cine y la construcción naval.

Desde Dunas Real Assets nos encargamos de originar y estructurar estas operaciones, que gozan de una rentabilidad atractiva, amparadas en un marco legal estable y en un mercado que lleva operando en España desde hace 20 años aproximadamente.

Nuestras cifras nos avalan:

2001 – 2016:

Estructuración de aproximadamente 100 operaciones de tax equity.

2010 – 2014:

Inversiones en 50 proyectos de energías renovables con un desembolso aproximado de USD 1.5 BN.

2006 – 2016:

Inversión por valor de EUR 700 MM en 80 activos de transporte con un valor activo de 3,5bn.

2014 – 2015:

Inversión en equipos de eficiencia energética para una entidad financiera en Reino Unido, con la ejecución de 800 sucursales y 15 edificios corporativos.

Gregorio Herrera

Representante de área Dunas Real Assets.

Partner de la unidad de Real Assets con más de 20 años de experiencia en el sector financiero.

Ha ocupado la posición de Global Head de inversiones en activos reales (2014 – 2016), responsable para Europa (2008 – 2013) y uno de los fundadores de la actividad en Banco Santander donde se incorporó en 2000. De 1995 a 2000, trabajó en UBS España/ UBS Warburg, en los departamentos de CorporateFinance y StructuredFinance. Licenciado en CC Económicas y Empresariales por CUNEF.

Si quieres recibir más información sobre las actividades que llevamos a cabo desde Dunas Real Assets, ¡no dudes en contactar con nosotros!