La gestión de tu patrimonio inmobiliario, en buenas manos

Desde Inmoseguros queremos ayudarte a obtener la máxima rentabilidad de tu patrimonio en función de sus características, de tus objetivos particulares y del momento en el que se encuentre el mercado. Somos especialistas en el sector residencial.
Trabajamos con inversores institucionales a los cuales ofrecemos tres servicios claramente diferenciados:
  • · A ·

    Gestión y Administración de Inmuebles (Facility Management)

  • · B ·

    Gestión y Administración de Patrimonios Inmobiliarios (Property Management)

  • · C ·

    Comercialización de inmuebles

· A ·
Facility Management,
la administración de tus inmuebles bajo control

Desde esta área, en Inmoseguros nos hacemos cargo de la documentación y la contabilidad de tus inmuebles, así como de la negociación y el cobro de alquileres, reparaciones y remodelaciones, de incidencias e imprevistos...

En definitiva, nos encargamos de todas las áreas en la administración de inmuebles que pueden generar problemas, para que tú te olvides de ellos.

· B ·
Property Management,
hacemos fácil la gestión de tu patrimonio

Desde Inmoseguros te proporcionamos la estructura que necesita una gestión del patrimonio eficaz y exitosa. Gestionamos tu patrimonio inmobiliario en su conjunto en función de tus objetivos, tu perfil de riesgo, de la composición del mismo, así como de las circunstancias de los mercados inmobiliario y financiero.

Realizamos un análisis periódico de tu cartera de inmuebles con el fin de ofrecerte propuestas de rediseño del patrimonio inmobiliario por usos, por distribución geográfica y por criterios de riesgo y diversificación, así como por la evolución prevista de los mercados.

En definitiva, nos centramos en las Inversiones Inmobiliarias: desde el análisis, diseño de estrategias, planificación y optimización de patrimonios hasta la resolución de incidencias legales y fiscales en el sector inmobiliario

· C ·
Comercialización de inmuebles,
te asesoramos en tus operaciones inmobiliarias

En Inmoseguros contamos con un equipo altamente cualificado que te ayudará a tomar las mejores decisiones en tus operaciones de compra, venta o alquiler de cualquier tipo de activo inmobiliario.

Te facilitamos toda la información posible sobre las ofertas y demandas de nuestros clientes, así como nuestra valoración sobre precios, calidades, disponibilidad y perspectiva de mercado. Además, si lo precisas podemos asesorarte en el proceso de negociación de tus transacciones.

SEGURFONDO INVERSIÓN FII (en liquidación)

Seleccione la fecha del valor que desea visualizar:

Patrimonio

Valor Liquidativo

Nº de partícipes

RENTABILIDADES

Rentabilidad Mensual

Rentabilidad acumulada

Rentabilidad últimos 12 meses

Rafael Blanco

Representante de área Inmoseguros.

Abogado, Licenciado en Bellas Artes,Executive MBA por IESE con 30 años de experiencia en el sector Inmobiliario. Desde 1989 forma parte del Grupo Inverseguros ocupando hoy en día la posición de Director General del Área Inmobiliaria para Inverseguros - Dunas Capital.

Anteriormente, fue Director General de Inmobiliaria para Monteacanal S.A, Director Adjunto de Inversiones del Banco Zaragozano y Director de Zona de Induban (Grupo Banco de Vizcaya).

Si quieres recibir más información sobre las actividades que llevamos a cabo desde Inmoseguros S.A., ¡no dudes en contactar con nosotros!