Innovación para ofrecer el valor que necesitas en renta fija.

Somos mucho más que un intermediario en la gestión de renta fija para nuestros clientes institucionales y corporativos: somos su asesor personal y experto en un mercado que vive en un cambio constante que sabe innovar para ofrecer los productos más rentables, exclusivos y personalizados. Pocos pero muy interesantes.
Desde Inverseguros Sociedad de Valores trabajamos con activos tanto de deuda pública como deuda privada en sus distintos formatos (deuda senior, subordinada y preferente, emisiones privadas y productos estructurados) de todo tipo de emisores de diferentes países.
Mesa de Renta Fija:
el pulso del mercado

Constituida en un principio como una mesa de ejecución de gran parte del sector asegurador español, en la actualidad se ha convertido en algo más que eso tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, ya que contamos con cerca de 200 clientes institucionales, tanto nacionales como extranjeros, y ofrecemos no solo ejecución, sino recomendaciones de valores, búsqueda de oportunidades de valor relativo, seguimiento de valores, etc.

Con casi 25 años en funcionamiento, nuestra mesa de operaciones te ofrece la posibilidad de intermediar todo tipo de activos de renta fija y de renta variable, tanto en moneda euro como en las principales divisas.

Esta diversidad de activos, junto con la trayectoria profesional de nuestro equipo, nos permite ocupar una posición de referencia en el sector.

Depositaría y custodia

Desde 1991 estamos registrados en la CNMV como Entidad Depositaria de Instituciones de Inversión Colectiva. Esto nos ha permitido atesorar una gran experiencia dentro del sector institucional y, en consecuencia, un profundo conocimiento de sus necesidades.

Contamos con todo los medios técnicos y humanos para poder desarrollar las actividades.

Análisis y estrategia:
las claves de nuestro éxito

Contamos con un equipo de analistas senior, ágil y flexible, con capacidad para analizar los sucesos de mercado con la mayor brevedad posible para facilitarte la toma de decisiones. Asímismo, te ofrecemos una información libre de sesgos y fácilmente interpretable: nuestro equipo trabaja con independencia y orientación al cliente.

Te proporcionamos una visión completa de los mercados gracias al seguimiento intradiario que realizamos de los datos y de las novedades macroeconómicas y monetarias que, dado nuestro enfoque de análisis global macroeconómico y específico de los mercados de renta fija, podemos ofrecer.

En Inverseguros S.V. contamos con una estructura sólida que nos permite adaptarnos a tus necesidades.

Paco Otero

Representante Inverseguros S.V Dunas Capital.

ALicenciado en CC, EC Y EMP por la Universidad Complutense y con un MBA en Suffolk University, Boston, MA. En 1998 y 2000 trabajó en valoración de fondos de Safei. Ahora es responsable de la mesa de renta fija de Inverseguros, con más de 12 años de experiencia y 20 años en el sector financiero y un equipo de 7 profesionales de probada valía. Está desarrollando la modernización y expansión del negocio internacional de la mesa, así como la gestión del libro de trading.

Si quieres recibir más información sobre las actividades que llevamos a cabo desde Inverseguros S.V., ¡no dudes en contactar con nosotros!