Info corporativa
El Palacio de Cibeles, un escenario de lujo para el regreso de los DEXS

El Palacio de Cibeles, un escenario de lujo para el regreso de los DEXS

2019-03-08 / dexs,desayunos dexs,dunas capital

El Palacio de Cibeles, un escenario de lujo para el regreso de los DEXS

“Puedes desayunar solo o puedes desayunar con expertos como tú”. Esta es la premisa que guía los Desayunos con Expertos de Dunas Capital (DEXS).

Tras el éxito cosechado durante 2018 por los Desayunos con Expertos de Dunas Capital, decidimos recuperarlos para este 2019. Así pues, el Palacio de Cibeles fue el inmejorable espacio en el que tuvo lugar el primer DEXS de la temporada.

La sede actual del Ayuntamiento de Madrid es un ejemplo de arquitectura modernista con un diseño original en el que la transparencia lo imbuye todo. Siendo la transparencia uno de los valores centrales de Dunas Capital, no podíamos celebrar el evento en un lugar mejor.


        ​​​​​​​   


Alfonso Benito, Director de Gestión de Activos del grupo Dunas Capital, expuso nuestra actual visión macroeconómica y explicó a los asistentes cómo era posible adaptar la filosofía de gestión del grupo Dunas Capital a ese entorno de mercado, siempre bajo la premisa de la preservación del capital de nuestros clientes.

A continuación, Borja Fernández-Galiano, en calidad de Head of Sales del grupo, presentó la variada y sofisticada gama de productos que ofrece Dunas Capital, haciendo hincapié en el posicionamiento actual de la gama de fondos de inversión y fondos de pensiones, y anticipando también el próximo lanzamiento de los productos Rainforest Dunas Iberia Fund I y Dunas Capital Activos Reales, que son productos alternativos y muy innovadores, en formato FCR, y que ya se encuentran ambos en periodo de fund raising.

El primer DEXS de la temporada no pudo tener una mejor acogida por parte del numeroso público asistente, lo cual nos enorgullece mucho y nos anima a seguir, y desde el grupo Dunas Capital esperamos que los próximos DEXS programados para el resto del año, a lo largo y ancho de la península ibérica, tengan el mismo éxito que sus predecesores.