Desde nuestro departamento de Consulting te asesoramos en un área tan clave como es la de la vigilancia y el control de riesgos de los activos. Del mismo modo, podemos ofrecerte un servicio de valoración de activos complejos e ilíquidos.

Dunas Real Estate es un asset manager especializado en estrategias de inversión sobre todo tipo de activos inmobiliarios.

Somos una plataforma de inversión inmobiliaria independiente, con capacidad para operar en todo el territorio Ibérico como inversor y/o socio local de inversores nacionales e internacionales.

 

En Dunas Real Estate participamos en un amplio espectro de oportunidades de inversión, si bien nos especializamos en el desarrollo de plataformas y de vehículos de inversión inmobiliarios, buscando la creación de valor a través de la inversión en segmentos con buenos fundamentales y mediante una gestión activa del portfolio.

 

Para ello, en Dunas Real Estate contamos con un equipo especializado con una elevada experiencia en la inversión y gestión de activos inmobiliarios.

Si quieres recibir más información sobre las actividades que llevamos a cabo desde Dunas Real Estate, ¡no dudes en contactar con nosotros!