Info corporativa
Acceso Clientes Regístrate aquí Contacto

INVERSIONES ALTERNATIVAS GESTIONADAS

Suscribe nuestra gama de fondos

Dunas Aviation I FCR

Es un Fondo de Capital Riesgo que invierte en aviones comerciales para su alquiler, en formato de leasing a largo plazo, a compañías aéreas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales y generando flujos de caja estables y predecibles que proporcionan una rentabilidad muy atractiva para el partícipe.

DUNAS CAPITAL AVIATION SCR

Es una Sociedad de Capital Riesgo que invierte en aviones comerciales para su alquiler, en formato de leasing a largo plazo, a compañías aéreas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales y generando flujos de caja estables y predecibles que proporcionan una rentabilidad muy atractiva para el socio.

MÁS INFORMACIÓN

DUNAS CLEAN ENERGY I FCR

Fondo de Capital Riesgo que invierte en proyectos de generación de energías renovables, principalmente plantas fotovoltaicas y en sus diferentes estados de tramitación, tanto en España como en la UE, mediante la utilización de las últimas tecnologías y aplicando medidas integradoras con la actividad agrícola y ganadera de las zonas en las que invierte. El fondo está catalogado como artículo 9 del reglamento SFDR y se encuentra en fase de comercialización, si bien ya ha acometido las primeras inversiones.

DUNAS ABSOLUTE IMPACT FCR

Fondo de Capital Riesgo enfocado en generar un impacto social y ambiental positivo y medible en las zonas más desfavorecidas de España, a través de la inversión en agricultura sostenible, en la industria agroalimentaria y en el uso de energías renovables aplicadas al mundo agrario. El fondo está catalogado como artículo 9 del reglamento SFDR y ofrece por tanto una estrategia de inversión sostenible, responsable y eficiente que permite además obtener un rendimiento financiero muy atractivo.

EDUCA VEHICULOS DE INVERSION SACR SA

Sociedad de Capital Riesgo que trata de generar valor para sus accionistas mediante la toma de participaciones temporales en Sociedades Participadas que operen en el sector de la educación y que se dediquen fundamentalmente a la compraventa y gestión de centros educativos privados no concertados y que estén en funcionamiento. El vehículo tiene un plazo estimado de entre 10 y 12 años y está comercializado por Diaphanum Valores S.V.

NOESIS EDUCACIÓN SCR SA

Sociedad de Capital Riesgo que trata de generar valor para sus accionistas mediante la toma de participaciones temporales en Sociedades Participadas que operen en el sector de la educación y que se dediquen fundamentalmente a la compraventa y gestión de centros educativos privados no concertados y que estén en funcionamiento. El vehículo tiene un plazo estimado de entre 10 y 12 años y está comercializado por Andbank España.

OPEN ENERGY RENEWABLES I FCR

Fondo de Capital Riesgo cuyo objetivo es invertir en sociedades que operen en el sector de la generación de electricidad en España y en otros países de la Unión Europea, a través de participaciones sociales o acciones de sociedades titulares de un proyecto fotovoltaico que se encuentren en una fase de tramitación, de construcción o en una fase previa a su entrada en explotación. El vehículo tiene un plazo estimado de 5 años.

Dunas Capital Asset Management
Si quieres recibir más información sobre las actividades que llevamos a cabo desde Dunas Capital Asset Management, por favor, ¡no dudes en contactar con nosotros!