Info corporativa

Facilitando la gestión y administración de fondos y planes de pensiones

El grupo Dunas Capital cuenta con los medios, la infraestructura y el conocimiento necesario para un correcto cumplimiento de las obligaciones como entidad gestora de fondos y planes de pensiones.
Nuestro objetivo:
facilitarte el trabajo

Como gestora de los planes, somos nosotros lo que nos encargamos de todos los procedimientos habituales de la gestora, tales como control interno y de riesgos, valoración y contabilización, administración, trámites jurídicos, comunicaciones a los partícipes y los órganos reguladores, etc.

Trabajar exclusivamente con clientes institucionales nos permite ofrecerte un trato muy personalizado: establecemos una relación directa, a medida y permanente.

Asimismo, te ayudamos a constituir los planes de pensiones y te ofrecemos asesoría y soporte técnico en todos los temas jurídicos, asesoramiento y formación para que la comercialización de tus planes de pensiones tenga el éxito asegurado.

Todos estos clientes ya confían en nosotros:

Dunas Capital Pensiones
Si quieres recibir más información sobre las actividades que llevamos a cabo desde Dunas Capital Pensiones, ¡no dudes en contactar con nosotros!