Equipo comercial

Borja Fernández-Galiano

Head of Sales - Dunas Capital

Licenciado en Derecho y Especialidad Jurídico-Empresarial por la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Administración de la Universidad San Pablo C.E.U Madrid, Fernández-Galiano cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector financiero, centrado siempre en la industria de gestión de activos y trabajando en grupos internacionales de reconocido prestigio como Schroders, Pioneer Investments, Banque Syz & Co y Lazard, dónde ha desarrollado funciones de responsabilidad en distintas áreas tales como análisis financiero, gestión de carteras y ventas institucionales, tanto en España como en el extranjero (Suiza y Reino Unido). En su última etapa fue Director de Desarrollo de Negocio en Carmignac Gestion para los mercados de España, Portugal y Andorra.

Benito López-Sors Ruiz

Sales Director de Dunas Capital

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Centro Universitario Villanueva, Benito López-Sors posee el certificado profesional de AMF (Autorité des Marchés Financiers) e hizo un programa de desarrollo ejecutivo por el IESE (PDD).

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector financiero. Su carrera se ha centrado siempre en la industria de gestión de activos en grupos internacionales de reconocido prestigio como Schroders Investment Management, Edmond de Rothschild Asset Management y Natixis Investment Managers, así como en Allfunds Bank o Bestinver. En la mayor parte de los casos ha desarrollado funciones de responsabilidad en el área de ventas.

Luis Martinez Sarmiento

Sales Director de Dunas Capital

Desarrolló su formación en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos y en el INESE con estudios de postgrado.

Comenzó su carrera profesional en el Banco de Levante como Adjunto a la Dirección Comercial. Posteriormente, trabajó en Edificadora Española durante 6 años como Director General Adjunto (Comercial) y en el año 1987 se incorpora al Grupo Inverseguros-Dunas Capital dónde sigue trabajando en la actualidad como Sales Director, integrado en el Equipo Comercial y siendo responsable de las ventas del canal Institucional (Compañías de Seguros, Mutualidades, Fondos de Pensiones).

Cristina Díaz del Río

Sales Support de Dunas Capital

Cursó estudios de Asistente de Dirección y Gestión Administrativa en Saint Charles College, y posteriormente obtuvo el título de BA (Hons) Management en New College de Durham (UK).
Se incorporó al Grupo Inverseguros-Dunas Capital en octubre de 2014, actualmente trabaja como Sales Support, integrada en el Equipo Comercial, desempeñando funciones de soporte administrativo, seguimiento y control tanto de la operativa en fondos como de la actividad comercial desarrollada por el equipo de ventas, elaboración de ficheros e informes para su envío a clientes, mantenimiento y gestión del CRM.