Nuestros Valores

Independencia

Dunas Capital es propiedad de un conjunto de socios, desvinculada de cualquier grupo financiero. Esto nos permite garantizar la independencia total en la gestión de activos y en nuestros análisis.

Innovación

Los profesionales que componen el equipo de Dunas Capital, llevan una larga trayectoria profesional en el sector. Un Know how que les permite diseñar y ofrecer productos innovadores exclusivos de DUNAS, que suponen oportunidades únicas en el mercado.

Transparencia

Todos nuestros procesos son perfectamente trazables.

En Dunas Capital trabajamos con la máxima transparencia y claridad en nuestros productos.

Flexibilidad

Desde Dunas Capital sabemos que cada cliente es único. Por ello, trabajamos para ofrecer a cada uno de ellos soluciones adaptadas a sus necesidades específicas. Nuestra estructura nos permite gestionar rápida y eficazmente las peticiones de cualquiera de nuestros clientes. Somos multimarca y multicanal.

Experiencia

Los profesionales que componen el equipo de Dunas Capital llevan más de 30 años de trayectoria profesional en el sector. Además, poseen experiencia en mercados tanto locales como globales.

Sostenibilidad

En Dunas Capital estamos muy comprometidos con el respeto y la preservación del medio ambiente, con la generación de impactos positivos en la sociedad y con el buen gobierno empresarial, de forma que hemos incorporado el concepto de sostenibilidad financiera como un nuevo factor determinante de nuestro proceso de inversión y hemos creado un comité denominado Dunas ESGreen que será responsable de velar por el buen funcionamiento interno y de vigilar que la creación de valor a largo a plazo se haga de manera responsable y sostenible en todos nuestros vehículos gestionados.